Fueron colocados 25 nuevos focos tipo LED y se repararon 88 lámparas de vapor de sodio.

Con una inversión de aproximadamente 175 mil pesos, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Servicios Públicos, rehabilita el sistema de alumbrado público en la cabecera seccional de Lázaro Cárdenas, así como del ejido Unión Campesina.

El Director de la dependencia municipal, Pedro José González Baray, informó que estas acciones se realizaron por gestión del Presidente Seccional, Esteban Ramos Pacheco, así como de la regidora Elizabeth Gallegos, a petición de los pobladores que padecían un deficiente servicio por descomposturas o falta de alumbrado en algunas zonas.

Con la disposición de tres cuadrillas de personal, Servicios Públicos reemplaza 88 luminarias de vapor de sodio que se encontraban dañadas en diferentes calles de ambos poblados, además que coloca 25 focos nuevos con tecnología LED en los accesos de Lázaro Cárdenas y Unión Campesina, así como en la plaza principal y en la presidencia seccional.

Esta acción demuestra la voluntad del Gobierno Municipal encabezado por el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda de atender las solicitudes de mantenimiento en la red de alumbrado público efectuadas por los habitantes y autoridades de todas las comunidades rurales.