Confía en que, en colaboración mutua con el empresariado, Cuauhtémoc será un referente durante la crisis provocada por la pandemia del COVID 19.

Durante la XIII Asamblea anual ordinaria y extraordinaria de COPARMEX y la cual se celebró de manera virtual, el Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Romeo Antonio Morales Esponda, manifestó su compromiso de colaboración y trabajo con el Consejo del Centro Empresarial Cuauhtémoc que a partir de hoy será presidido por Luis Manuel Pineda Santos.

De igual forma reconoció el periodo de intenso de trabajo encabezado por el Presidente saliente, Marco Antonio Delgado Melo.

El Alcalde enfatizó que la relación entre el sector productivo y el gobierno en sus distintos niveles debe buscar siempre el bienestar de la ciudadanía, para ello afirmó que se debe contar con empresas sólidas y a su vez con gobiernos honestos y transparentes.

En ese sentido, invitó al Consejo entrante a mantener una estrecha relación con la administración municipal a su cargo, manteniendo siempre un dialogo constante, respetuoso y propositivo, mediante una apertura total para trabajar en conjunto por el bien de la comunidad cuauhtemense.

Reconoció que Coparmex Cuauhtémoc ha sido de vital importancia para fortalecer el sector empresarial del municipio y por ello expresó que es necesario fortalecer esa unidad entre el sector privado y el gubernamental para afrontar los retos del país y en el que se debe priorizar el bienestar de los trabajadores.

“Debemos contar con empresas sólidas que sean capaces de conservar los empleos y estoy convencido que con el respaldo de Coparmex, el empresariado de Cuauhtémoc será un referente durante la crisis provocada por la pandemia del COVID 19”, agregó.

En la ceremonia de toma de protesta del nuevo consejo de Coparmex Cuauhtémoc, estuvieron conectados el Presidente de Coparmex Nacional, Gustavo de Hoyos Walther, el Gobernador del Estado de Chihuahua, Javier Corral Jurado, además de socios Coparmex y representantes de otros organismos comerciales, industriales y empresariales.