Ofrece apoyo incondicional a los ediles seccionales.

Al cumplir los primeros cinco días como administrador del municipio, el Presidente Romeo Antonio Morales Esponda, reafirmó que brindará un seguimiento al plan de trabajo que le heredó el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, además que buscará concretar nuevos proyectos que también deriven en beneficio para la población.
Al encabezar su primera rueda de prensa de los lunes y luego que el pasado jueves tomó protesta, el Alcalde refirió que ha establecido contacto directo con cada director de las dependencias y titulares de los descentralizados municipales, a fin de conocer la operatividad y trabajo que han derivado, pendientes y proyectos que se han plasmado para este 2020.
En ese sentido dijo que esa revisión a cada área se realiza “para que vayan de acuerdo a los requerimientos adecuados, porque nada se detiene”.

El mandatario asistió el pasado fin de semana a sus primeros eventos como máximo representante del municipio, pues acudió a presenciar los informes de actividades de los ediles de los seccionales de Anáhuac, Saúl Sausameda Montes y de Álvaro Obregón, Carlos Chaparro Gómez, a quienes felicitó por su primer año de actividades y les refrendó su apoyo incondicional para trabajar juntos en las acciones y obras plasmadas.