Un ambicioso pero poco costoso proyecto de embellecer y hacer mas interactivo el parque de recreación, presentaron vecinos del sector Quintas del Valle al Presidente Municipal, al manifestar también su deseo de integrarse como comité de vecinos para dar continuidad a los asuntos de seguridad, desarrollo social y urbanidad.

Alumbrado público en el área del parque fue el primer compromiso entablado por el Alcalde, sin embargo con una solicitud formal y muy gráfica que hizo una madre de familia, el alcalde se mostró optimista por concretar que el parque sea complementado con jardineras y juegos hechos con la reutilizacion de llantas de desecho.

También los vecinos urgieron que les ayude a establecer una ruta de camiones urbanos, sin que tengan que caminar mas de un kilómetro para acceder al servicio hasta la calzada Américas.

Nomenclatura y anuncios de alto, fueron parte de las peticiones que de igual forma se buscan concretar.

#AccionesQueTransforman #CarlosTena #Cuauhtemoc