Actualmente la dirección de Servicios Públicos también atiende los parques del Barrio Lerdo.

A pesar de las inclemencias del frío y las condiciones de la pandemia, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc mediante la Dirección de Servicios Públicos realizó acciones de limpieza de basura, poda y encalado de árboles, reposición de luminarias y otras acciones en la vía pública de la colonia CTM.

El director de la dependencia municipal trascendió que el trabajo se realizó durante la semana que está concluyendo, tal y como sucedió semanas atrás en los barrios Lerdo y Viejo, así como en los Fraccionamiento San Antonio y Montecarlo.

Las próximas semanas, las brigadas de las áreas de limpia, recolección y de parques estarán atendiendo colonias como Alicantes o El Campanario, donde los trabajos incluyen los parques recreativos.

De igual manera, los parques del Barrio Lerdo, tanto el que está frente a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento como el que está cerca de la calle 48, están siendo atendidos actualmente, mientras que recientemente concluyeron las acciones en los parques del Fraccionamiento El Mirador.