Los adultos mayores tomaron un curso de pintura en óleo que fue impartido por Fomento Económico del Municipio y el ICATECH.

Los adultos mayores que habitan en la Casa Hogar Jardín del Abuelo demostraron que los talentos son para toda la vida, al presentar los trabajos que realizaron de pintura en óleo y luego de haber obtenido un curso de capacitación que fue impartido gracias a la participación y colaboración entre el DIF, la Dirección de Fomento Económico del Municipio y el ICATECH.

En la ceremonia fueron entregados alrededor de 25 certificados, mientras que las obras de arte realizadas se pusieron a la venta al público en general, esto para ayudar al sostenimiento económico del Asilo de Ancianos.

Las personas que integraron el presídium en este evento son: Catalina Aragón Salazar, titular de la Casa Hogar, Alan Zamarripa Acosta en calidad del director del DIF Municipal, Heidi Priscila Ortiz, directora del ICATECH, el director de Fomento Económico, Alfonso Pérez Domínguez, el director de Desarrollo Social, Jorge Alberto Morales González y la instructora del curso, Juana Moreno.

Catalina Aragón, felicitó a todos los abuelitos participantes porque brindaron un gran motivo para estar reunidos, los cuales demostraron que los talentos son para toda la vida.

Por su parte, el director del DIF Municipal, Alan Zamarripa, dio a conocer que por parte de la presidenta del organismo, Lupita de Tena, es muy importante este tipo de talleres, ya que son de sumo interés porque fomentan la convivencia y desarrolla las habilidades cognitivas en los abuelitos.

En tanto que la directora de ICATECH, Heidi Ortiz, agradeció la invitación, además que señaló que es un gusto enorme estar presente para dar constancia sobre el trabajo realizado durante este tiempo en la casa hogar del abuelo y agradeció a la instructora Juana Moreno, por su conocimiento, habilidades y por el amor con el que trató a los adultos mayores.