Incentiva la Cámara Nacional de Comercio a elementos destacados

-Por su parte la DSPM premiará al Policía del Mes conforme a sus resultados

Un mando operativo y un oficial de la Policía Municipal fueron reconocidos por parte de representantes de la iniciativa privada y funcionarios de Seguridad y Vialidad Pública, como parte de los programas “Mi Policía Conmigo” de CANACO y “Policía del Mes” por parte de la corporación policiaca.

Se trata de los oficiales Vázquez Aragonez y Perea Escamilla, los cuales fueron seleccionados en base a sus resultados positivos obtenidos durante el mes de octubre y como parte de dos programas implementados por la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Ciudad Cuauhtémoc y por la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública.

Al respecto Julián Estrada Andujo, Presidente del consejo de la CANACO señaló que dichos beneficios son aportados por los comerciantes agremiados, como incentivo al trabajo de los agentes, principalmente en lo que se refiere a labores de vigilancia y proximidad con el sector comercial.

Por su parte Juan Carlos Rentería Villegas, Director Administrativo de Seguridad y Vialidad Pública informó que, en coordinación con la CANACO, se busca dignificar la labor que realiza la Policía Municipal en apoyo al comercio organizado, por medio de un esquema que permita seleccionar y premiar cada mes a un jefe de grupo y un elemento del mismo, de acuerdo a su desempeño.

En ese sentido los oficiales seleccionados para el mes de octubre recibieron un agradecimiento y un reconocimiento por escrito, dos regalos aportados por diferentes negociaciones y vales por una cena, canjeables en algún restaurante de la ciudad.

En el acto participaron el Presidente de Ficosec, Luis Raúl Silveyra Michel, el Secretario Técnico de la Mesa Regional de Coordinación para la Paz, Antonino Plascencia Terán, Enrique Tarango Muñiz, Director Operativo y Titular del Mando Único, así como Ricardo Morales Guerra y Kathia Márquez Belkotosky, Representante de la Sección de Restauranteros y Directora General de CANACO respectivamente.