A través de un constante contacto, con motivo de la actual contingencia sanitaria y las labores de vigilancia que realizan elementos de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública de Cuauhtémoc, propietarios de negocios de venta de comida realizaron el pasado fin de semana, el donativo de diversos platillos de alimento para el personal de la dependencia.
Al respecto, Juan Carlos Rentería Villegas, Director Administrativo de Seguridad Pública, informó que recientemente han sido varias muestras de apoyo y agradecimiento hacia esta dependencia, por parte del sector empresarial, principalmente reflejados en donativos en especie, tanto de equipo preventivo, como de alimentación.
Añadió que el pasado fin de semana, elementos de la Policía Municipal y Policía Vial se vieron beneficiados con la entrega de varios platillos provenientes de diversos restaurantes de la ciudad, así como de empresarios y el propio Presidente de la Cámara Nacional de Comercio Julián Estrada, a los cuales agradeció el gesto, al tiempo que refrendó el compromiso de las corporaciones hacia la ciudadanía.
Cabe señalar que instancias de la iniciativa privada como Ficosec y Tiendas Oxxo, han realizado importantes aportaciones al área de Seguridad Pública del municipio durante la contingencia, argumentando el riesgo al cual están expuestos constantemente los agentes.
Al igual que el funcionario, los oficiales agradecieron a varios negocios pertenecientes a la Asociación de Restauranteros, tales como: Charvaqs, Popeyos, Tomeiros, Mariscada de Richie, Tacos y salsas, Café Santa Cruz, Rancho Viejo, Las Tablas, Rosarito, La Pasadita II, Herradero, Buffalo, así como a Julián Estrada Andujo de la empresa Mataco Pisos y Baños y a la C. Elizabeth Chávez.