En agradecimiento a su esfuerzo, convicción y voluntad de servicio por lograr de Cuauhtémoc una ciudad limpia y ordenada, el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, acompañado de funcionarios y de la líder sindical de trabajadores municipales, escuchó las diferentes necesidades de los trabajadores que integran la Dirección de Servicios Públicos.

En ese sentido, el Alcalde les ofreció un total apoyo respecto a las diferentes necesidades que puedan tener en lo personal y en lo laboral de forma colectiva.

«Ustedes son nuestra familia y nosotros somos familia de ustedes, somos del mismo sentir», exclamó el mandatario al reconocer la fuerza y entrega constante de quienes realizan las diferentes tareas en limpieza y recolección de basura, parques y jardines, alumbrado público y en el Centro Municipal de Adopción y Contención Canina.

En la reunión realizada en los patios del Centro de Transferencia situado en el Eje Central, les ofreció alternativas que existen para que puedan acceder a programas de mejoras de vivienda o posibles becas de estudio para sus hijos, entre otros que dispone la Dirección de Desarrollo Social.

Por su parte, el Secretario del Ayuntamiento, Francisco Sáenz Soto, refrendó el compromiso con la fuerza laboral de Servicios Públicos para trabajar en favor de ellos, pues afirmó que «Cuauhtemoc es Cuauhtémoc por lo que ustedes hacen, una ciudad limpia y ordenada, que se caracteriza por llevar la esencia de ustedes, la fortaleza de la administración y del municipio está aqui, ustedes dan la cara por Cuauhtémoc», sentenció.

Posteriormente, tanto el Alcalde, como el Secretario del Ayuntamiento, la dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Cuauhtémoc, Victoria Navarro, el subdirector de Servicios Públicos, Heliodoro González Lastra y el Director de Desarrollo Social, Alfonso Alberto Pérez Domínguez, dieron un recorrido por las instalaciones para verificar su operación y funcionalidad.