Por su gran disposición, entrega y dedicación en el cuidado y atención de los adultos mayores.

Mediante una pequeña ceremonia en la cual se dieron cita únicamente las y los empleados del Hogar del Abuelo, el sistema DIF Municipal a través de su Directora, Monserrate Terán López, reconoció la entrega, dedicación y gran labor que desempeña este personal en su servicio a los adultos mayores.

En el acto también asistió la titular del Hogar del Abuelo, Catalina Aragón Salazar, quienes reconocieron a los trabajadores, tomando en cuenta y aplicando todas las medidas de prevención correspondientes.

Asimismo por parte del Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Romeo Antonio Morales Esponda, las trabajadoras de dicha institución y que además son madres de familia, recibieron un detalle con motivo del Día de las Madres.