El hoy homenajeado brindó servicio ininterrumpido durante 18 años en apoyo y atención de los adultos de esta institución.

En reconocimiento a su incondicional labor de entrega y arduo trabajo durante 18 años en que entregó su tiempo, pasión y amor por los adultos que habitan en el Hogar del Abuelo, Israel Arturo Casavantes Grajeda, fue homenajeado por el Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Romeo Antonio Morales Esponda.

“Don Arturo” cumplió su ciclo en servicio de los abuelitos para pasar a pensionarse y poder dedicar más tiempo a su familia, pero dejó un legado que compañeros y directivos aplauden por haber presentado siempre disposición y ejemplar desempeño.

Durante un emotivo y representativo evento realizado en el jardín del Hogar del Abuelo, el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, en compañía de la Directora del DIF Municipal, Monserrate Terán López, así como de la titular del lugar, Catalina Aragón Salazar, entregó una placa de reconocimiento a quien concluyó su ciclo como laboral.

En su mensaje, el mandatario municipal resaltó la trayectoria de Don Arturo que de manera ininterrumpida e incondicional brindó servicio a los adultos mayores en todo este tiempo, que otorgó paciencia y amor a esta institución, dando siempre lo mejor de sí cada uno de sus días, “los grandes personajes no salen en revistas, se quedan en el corazón”, enfatizó.

Como máxima autoridad en el municipio de Cuauhtémoc, el Alcalde agradeció a Don Arturo por su entrega de corazón y sin ningún interés para cada inquilino.

Por su parte la Directora del DIF Municipal resaltó la siempre disposición que mostró Israel Arturo y sus esfuerzos por lograr siempre estar atento para brindar atención, bienestar y amor, aun en condiciones adversas de salud.

El hombre homenajeado dio gracias a Dios por ponerle en su camino como destino servir en el Hogar del Abuelo, para ayudarlos y dejarle una gran satisfacción por su empeño, aunque tristeza por haber tenido que despedir a muchos hombres y mujeres que lo vieron como algún y no como trabajador.

“Quedan recuerdos, detallitos que no se olvidan, adentro del asilo es otro mundo, los abuelos nos ven a nosotros como su familia, no como empleados, agradezco al Presidente por este gran detalle y dar de su tiempo para darnos este evento que me llevo en el corazón”, señaló.

Por último, su fiel compañera de trabajo en todos estos años, Olivia Delgadillo, tomó el micrófono para resaltar la disposición de Israel Arturo, tanto por los adultos mayores como por el resto de empleados, “lo veo como parte de mi familia porque son demasiados años los que hemos pasado juntos y sé que todos lo vamos a extrañar y sabemos que donde esté le va a ir bien”, concluyó.