Apoyo que el Gobierno Municipal otorga para mejorar la educación de la niñez cuauhtemense.
El Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, encabezó este martes por la mañana la entrega de 661 paquetes de útiles escolares en las escuelas primarias Ángela Peralta y Héroes de Reforma ubicadas en la colonia Reforma, para dar continuidad al programa que beneficia a 26 instituciones educativas que cuentan con alumnado de alta necesidad económica.
El mandatario local señaló a los alumnos, profesores, directivos y padres de familia, que estos apoyos para beneficio de las niñas y niños son posibles gracias a los impuestos que los cuauhtemenses cumplen.
En la Escuela Ángela Peralta, en compañía del Director del plantel, Mario Iván Montoya, el Alcalde repartió 340 paquetes a la totalidad de los alumnos, mientras que en la Primaria Héroes de Reforma, también acompañado del Director, Víctor Montoya Arciniéga, dispuso de 321 kits de útiles escolares que se componen por cuadernos, lápices, plumas, borrador, adhesivo, colores y bolsa ecológica.
“Pórtense bien con sus padres, con los maestros, háganles caso, les entregamos estas bolsitas de útiles para que los aprovechen y los cuiden”, refirió el Presidente Carlos Tena al refrendar su apoyo a la sociedad cuauhtemense, de estar al alcance de toda la población, sea de manera presencial o a través de algún mensaje de texto o whatsapp.