En nombre del Presidente Municipal, Carlos Tena, el Director de Servicios Públicos, Martín Lozano, reconoció la labor de los trabajadores operativos de ésta área

Tal y como sucedió la semana pasada en Anáhuac, a través de la Dirección de Servicios Públicos, el Gobierno Municipal encabezado por el Presidente Carlos Tena Nevárez, entregó 37 uniformes de trabajo a mismo número de empleados que integran el departamento en el seccional Álvaro Obregón.

El evento en el que se realizaron cinco entregas simbólicas, estuvo encabezado por el Director de Servicios Públicos, Martín Alonso Lozano Acosta, así como por el Presidente Seccional, Carlos Chaparro Gómez.

De igual manera, estuvieron presentes la lideresa del Sindicato de Trabajadores del Municipio, Vicky Navarro, así como el jefe de Servicios Públicos en Rubio, Casimiro Mendoza.

A nombre del Presidente Municipal Carlos Tena, Lozano Acosta, dijo que se hace entrega de tan importante equipamiento para la labor que desempeñan cada día los trabajadores, a quienes reconoció su incansable dedicación.

Consideró que este beneficio no solamente será para los laborales, sino también para sus familias y el resto de ciudadanos del seccional, ya que estarán debidamente identificados y con el equipo necesario para hacer sus respectivas funciones, en limpia y recolección, parques y jardines y otras asignaciones.

Por su parte, el edil del importante seccional, agradeció a nombre de sus empleados el apoyo que ha brindado el Presidente Carlos Tena, ya que consideró que Servicios Públicos es una de las principales áreas con que cuenta su administración, a la par que exhortó a los trabajadores de esta área a continuar brindando su máximo esfuerzo en las tareas a cumplir.

Los cinco trabajadores que recibieron su uniforme de manera simbólica y en representación de los 37 trabajadores son: Ramiro Márquez, Manuel González Marrufo, Lázaro Palacios de la Rosa, Rogelio González Guaderrama y Rubén Marrufo Loya.