El Alcalde Carlos Tena realizó personalmente la entrega de los recursos y manifestó que buscará incrementar el monto y la cantidad de beneficiarios para el siguiente año

Así como Don Eusebio Miramontes Álvarez recibió su tarjeta bancaria en manos del Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, 499 adultos más de entre 60 y 67 años de edad obtuvieron este instrumento material que les permitirá recibir el apoyo de 400 pesos a partir del 15 de abril y durante diez meses, como parte del Programa del Adulto Mayor que dispone la Presidencia Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social.

Al saludar a cada uno de los beneficiarios, el Alcalde Carlos Tena aseguró que este acto no es ningún favor que se les hace a las personas de la tercera edad, sino una obligación que el Gobierno debe atender, por lo que precisó que en su administración se continuará velando por la atención y apoyo de todos quienes integran este grupo de edad de la sociedad.

Si bien, refirió que se les habrá de otorgar un apoyo módico, aseguró que en algo les habrá de ayudar para poder solventar ciertas necesidades y que habrá la intención para que durante el próximo año pueda incrementarse el monto que reciben y el número de beneficiarios.

“Agradezco que estén aquí, para el año entrante buscaremos que haya muchos más apoyos para los adultos mayores; seré uno de los que más luche en este municipio para que se vaya cambiando poco a poco. Que disfruten mucho de su apoyo”, les manifestó.

La tarjeta bancaria a la que accedieron este día los 500 adultos mayores del Programa podrá ser utilizada únicamente a partir o después del próximo 15 de abril, ya que en esa fecha se verá reflejado el depósito del primer apoyo.
Por su parte, el señor Eusebio Miramontes, en nombre de todos los favorecidos y con un mensaje breve pero muy sincero agradeció al Presidente Municipal ese gesto “porque hace lo posible por ayudar al mayor como yo”.

En evento celebrado en el Gimnasio Municipal acompañaron al mandatario municipal Ana Paola Rojas Romero, como representante de Citibanamex, Manuel Realivazquez Palacios, jefe de Atención Ciudadana del Municipio, los regidores Rita Estrada Marín, Paul Ramos y Jazmín Vega Cruz, así como el Director del DIF Municipal, Alan Zamarripa Acosta, Francisco Javier Ledezma Catzín como Director de Desarrollo Social y la Síndica Petra Alicia Meraz Rascón.