*Fueron adquiridas con recursos del Programa de Fortalecimiento de Seguridad
*Con una inversión total de 1 Millón 599 mil 880 pesos

Ciudad Cuauhtémoc. – El Presidente Municipal Carlos Tena Nevárez encabezó este día el acto oficial de entrega de nuevas unidades para uso de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, reiterando el compromiso de dotar de más y mejores vehículos a las áreas de Vialidad y Policía Municipal.
Estuvieron presentes, además, Petra Alicia Meraz Rascón, Síndica Municipal, Anel Pérez Martínez titular de Oficialía Mayor, Berenice Terrazas Trujillo Enlace del Programa de Fortalecimiento de Seguridad FORTASEG, Homero López Rivera, Regidor del Municipio y Presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Honorable Ayuntamiento, Giovanni Gutiérrez representante del Director de Desarrollo Social y Efrén Peñaflores Rodríguez, Director de Seguridad y Vialidad Pública Municipal.
Por su parte Efrén Peñaflores Rodríguez, Director de Seguridad y Vialidad Publica Municipal manifestó sentirse complacido de poder realizar estas acciones que vienen a beneficiar a la ciudadanía y a dotar de mejores herramientas para realizar su servicio a los elementos de las corporaciones policiacas.
Finalmente, Peñaflores Rodríguez dio a conocer que por el momento dichas unidades será utilizadas por el departamento de Vialidad en lo que se resuelve el proyecto de arrendamiento o adquisición de más vehículos para el área de seguridad pública.