El Presidente Municipal conminó a los elementos de la corporación a continuar su trabajo de manera ardua en pro de la población

En atención a la instrucción girada por el Alcalde de Cuauhtémoc, Romeo Antonio Morales Esponda, de dignificar la labor de la Coordinación Municipal de Protección Civil, el personal operativo de la corporación recibió uniformes nuevos que servirán para realizar su labor de salvaguardar la seguridad y bienestar de la población.

En un acto realizado en las instalaciones de Protección Civil que encabezó el Presidente Municipal, así como el Secretario del Ayuntamiento, Francisco Sáenz Soto, los 16 efectivos con que cuenta esta área recibieron el equipamiento correspondiente.
Al hacer entrega de los paquetes de uniformes, el alcalde agradeció a cada uno de los integrantes de Protección Civil por su desempeño tan arduo que hacen en favor de la sociedad cuauhtemense, pues coordinan líneas de acción en caso de estragos por inundaciones, nevadas y ventarrones, pero además por la contingencia sanitaria que deriva el Covid-19.

Por su parte, el Secretario del Ayuntamiento, Francisco Sáenz Soto, resaltó la importancia que tiene este cuerpo de auxilio y el desarrollo fortalecido tan importante que ha tenido en los últimos años en esa responsabilidad de privilegiar la salvaguarda de la población.

En ese sentido, a todos los elementos de Protección Civil los exhortó a trabajar de manera incansable por Cuauhtémoc “a seguir sembrando seguridad, bienestar y sobre todo a dejar con corazón y convicción esa semillita en la población de Cuauhtémoc, que en cualquier contingencia van a brindar la mano”.

En el acto también estuvieron presentes Miguel Anchondo Martínez como coordinador operativo de Protección Civil, también el coordinador de protección civil y bomberos, Luis Fernando Rodríguez; la jefa de Gobernación, Ana María Olivas; así como el Director Administrativo de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública, Juan Carlos Rentería Villegas.