El Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, sostuvo una reunión con la alcaldesa de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, en la cual intercambiaron experiencias de trabajo y acciones realizadas durante sus gobiernos.

Acompañado de los integrantes de su gabinete, el mandatario local recibió al equipo de trabajo de su homóloga en su despacho y platicaron de los avances que ha logrado el municipio de las tres culturas durante el presente año, esto a pesar de la pandemia.

En el dialogo, la representante capitalina resaltó el cambio que ha tenido la administración bajo el liderazgo del Alcalde Romeo Antonio Morales Esponda y reconoció la importancia que tiene Cuauhtémoc a nivel estatal, debido a la influencia que tiene en el occidente de la entidad.

Ambos ofrecieron estrechar lazos de colaboración y coordinación para hermanar a los municipios de Chihuahua y Cuauhtémoc, con el objetivo de beneficiar a la población de ambas localidades.