El Teatro de Cámara fue el escenario donde se llevó a cabo el primer Congreso Regional de Anestesiólogos de la Zona 3 de la Federación Mexicana de Colegios de Anestesiólogos, donde participan médicos de los estados de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua. El Romeo Morales, en representación del Alcalde Carlos Tena, dio la bienvenida y reafirmó el apoyo del municipio para el evento y médicos en general.

La doctora Margarita Chávez Aguirre, presidenta del Colegio de Anestesiólogos de ciudad Cuauhtémoc, mencionó que están celebrando 25 años de fundación y en el marco de los festejos realizaron dicho evento que es el primero que se lleva a cabo en la ciudad de Cuauhtémoc, el cual reúne a médicos de la zona norte de la republica Mexicana.

El congreso inicio el día miércoles en un conocido restaurante de la localidad con el taller de sangrado obstétrico, mientras que los días jueves, viernes y sábado los eventos se llevaran a cabo en el teatro de cámara en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, en tanto que por la tarde se darán talleres en diferentes especialidades.

El día jueves se llevó a cabo el taller de arritmias que corresponde a cardio, hoy viernes, eco trauma que corresponde a tórax y abdomen y el sábado se tendrá un taller teórico-practico en el hospital Ramírez Topete.

Romeo Morales, quien estuvo en representación del presidente Carlos Tena Nevárez mencionó que es una gran satisfacción para ellos poderlos recibir en esta ciudad tan hermosa, en la cual encontraran una gran diversidad de cosas, así mismo agradeció al Colegio Medico de Cuauhtémoc por el gran esfuerzo que han hecho, para realizar esta magno evento.

La Doctora Chávez Aguirre, agradeció al municipio, en especial al presidente Carlos Tena Nevárez, por todas las facilidades, ya que están logrando un sueño, debido a que son un colegio muy pequeño.

#AccionesQueTransforman

#Cuauhtemoc