Ofrece Gobierno del Presidente Carlos Tena, cercanía con el nuevo funcionario e impulsar acciones coordinadas.

El Centro Cultural Cuauhtémoc del Parque Mirador fue lugar sede de la presentación del nuevo titular de la oficina de Financiera Nacional en el municipio, evento al cual asistió el Secretario del Ayuntamiento, Héctor Elías Barraza Chávez, para brindar la bienvenida al nuevo funcionario y a las entes financieras de la región que se dieron cita.

La Agente Estatal de Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Mariana Chew Sánchez, fue quien presentó al nuevo Agente de la oficina Cuauhtémoc, Javier Barraza Galindo, quien dijo tener la misión de impulsar el desarrollo en el medio rural y las actividades del sector primario, a través del Crédito y servicios financieros accesibles a productores, intermediarios financieros y otros agentes económicos, con la finalidad de elevar la productividad y contribuir a mejorar la calidad de vida de los productores.

El secretario del ayuntamiento, Héctor Barraza Chávez, en representación del Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez , dio un mensaje de la bienvenida y se puso a la orden de los presentes para impulsar las acciones de beneficio para los productores de Cuauhtémoc.