Los vegetativos podrán ser solicitados para su plantación de forma inmediata.

El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Energía Solar Ecología y Medio Ambiente recibió del Ejército Mexicano una donación de 10 mil arbolitos de pino que dispondrá para la campaña permanente de forestación.

En total fueron 5 mil pinos tipo arizona y 5 mil pinos tipo duranguense, con los cuales se mantendrá el abasto de vegetativos para continuar con la campaña que emprendió el municipio desde el año pasado.

La campaña de reforestación permite la entrega a asociaciones civiles, empresas o ciudadanía en general, además de beneficiar parques y jardines públicos. Los interesados pueden acudir a solicitar sus vales en las oficinas de la dependencia municipal, ubicadas en el Boulevard Jorge Castillo Cabrera, detrás de las instalaciones de la Cruz Roja Tierra Nueva.