Directivos y personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibió una aportación de material sanitario que incluye guantes, cubre bocas, googles, batas y galones de gel anti bacterial, material que fue donado por un particular. Dicho paquete fue presentado por medio del área de prefectura.
El Director Operativo del Mando Único Diego Echavarría Lara y el Administrativo de Seguridad Pública Juan Carlos Rentería agradecieron la donación ya que brinda importante apoyo en estos momentos de contingencia.
Mencionaron que cada artículo puede brindar mucho apoyo para el desempeño de las labores de personal de policía, así como el operativo y administrativo de la corporación.
Resaltan que la labor de Seguridad Pública y elementos preventivos en materia sanitaria, consiste en evitar en la mayor medida el contagio posible por COVID-19, y que la solución está en manos de todos, población en general y órganos gubernamentales unidos.