En el marco de una gira por el estado de Chihuahua, el Diputado Federal Ricardo Aguilar Castillo, realizó una visita de cortesía a la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc, donde fue recibido por el Alcalde, Romeo Antonio Morales Esponda, así como por el Secretario del Ayuntamiento, Francisco Sáenz Soto.

Durante el acercamiento, el mandatario local le dio la bienvenida a la tierra de las tres culturas y le expresó al legislador sobre las bondades y virtudes con que cuenta el municipio, pero además sobre las necesidades que requiere su población.

En la reunión, el diputado federal por el Estado de México e integrante de la comisión de Federalismo y Desarrollo Municipal, ofreció servir de enlace a fin de poder concretar proyectos que puedan propiciar desarrollo para Cuauhtémoc.