En marzo, la Dirección de Finanzas ofrece un 5% de descuento por pronto pago
-La participación de contribuyentes superó las expectativas de participación en este primer bimestre del año 2021

La Dirección de Finanzas del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc superó sus expectativas en la participación ciudadana y generó una recaudación del Impuesto Predial en el mes de febrero por 4 millones 175 mil 054 pesos.

Con esta cifra y los 58 millones 205 mil 313 pesos que fueron posible captar en enero por el mismo concepto, la recaudación del Impuesto Predial en el primer bimestre del 2021 fue por 62 millones 380 mil pesos.

De acuerdo al tesorero municipal, José Luis Orozco Rodríguez, durante marzo el beneficio para los contribuyentes que acudan a pagar su Predial será del 5% por pronto pago. Por lo anterior, el funcionario puso a disposición las cajas de pago ubicadas en los dos edificios de Presidencia Municipal y la Delegación de Vialidad, de lunes a viernes de 9 am a 3 pm, así como a través de las sucursales bancarias Santander, Oxxo´s y ligas de pago.

Instó a la población que aún no ha cumplido con esta obligación a saldar sus cuentas y evitar los procedimientos legales que tiene como facultad aplicar a partir de abril el Gobierno Municipal haciendo uso de procedimientos administrativos de ejecución a través del Departamento de Control y Obligaciones.