La Dirección de Finanzas mantiene un descuento de 6% por pronto pago y un 3% adicional a contribuyentes que no adeudan
Durante las dos primeras semanas del mes de febrero, la Dirección de Finanzas del municipio de Cuauhtémoc logró una recaudación por 2 millones 159 mil 346 pesos por concepto del Impuesto Predial, cifra correspondiente a mil 423 cuentas catastrales.
De acuerdo al Director de la dependencia, José Luis Orozco Rodríguez, la respuesta ciudadana ha sido muy satisfactoria en el presente mes, de tal manera que se ha podido aprovechar el descuento de 6% por pronto pago y un 3% adicional a los contribuyentes que no cuentan con adeudos.
El funcionario invitó una vez más a la población a aprovechar los incentivos que el Municipio de Cuauhtémoc les ofrece para cumplir con esta obligación legal, por lo que insistió en que los días restantes de febrero se continuará atendiendo de lunes a viernes, en horario de 9 de la mañana a 2:30 de la tarde, tanto en los dos edificios de la Presidencia Municipal y en la delegación de Vialidad y Tránsito.
Además a través de Oxxo´s y sucursales bancarias de Santander o bien a través de ligas de pago. Para poder realizar el pago a través de esta última opción, los contribuyentes deben hablar al teléfono 625 58 19200 extensión 75815, donde se les dará a conocer el proceso a seguir a través de cualquier dispositivo electrónico.