La cartelera para el presente mes ofrece tres talleres y la conmemoración del Día Internacional de Lengua Materna
Con la disposición de tres talleres de formación, capacitación y vinculación cultural, el Instituto de Cultura del Municipio de Cuauhtémoc retomará este mes de febrero las actividades presenciales.
Dentro de la cartelera que presenta el descentralizado a cargo de Luis Fernando Armendáriz Ledezma se encuentran estos eventos que se desarrollarán en las instalaciones del Centro Cultural San Antonio.
Este viernes 05 de febrero inicia la actividad con el Taller para Elaboración de Proyectos de la Convocatoria Ekà Nawèam, que presentará personal de la Secretaria de Cultura en un horario de 11 a 13 horas en el Centro Cultural San Antonio.
Así mismo el jueves 11 de febrero, de 16 a 19 horas y como parte de las acciones de formación y capacitación cultural se habrá de presentar el Taller de Conceptualización del Patrimonio Cultural, presentado por el director del Instituto, Luis Fernando Armendáriz.
De igual manera, el viernes 26 y sábado 27 , dentro de la plataforma Moodle y como parte de la formación y capacitación cultural, se ofrecerá el Taller de Gestión de Proyectos Artísticos Modulo 1: Introducción al marketing cultural, dirigido por Pasión y Desarrollo Por México A.C.
Previo a ello, el sábado 20 y domingo 21 de febrero, de manera virtual y a través de la página oficial de Facebook del Instituto de Cultura del Municipio de Cuauhtémoc se retransmitirá el Festival Cultural Napawìara, así como el Festival Cultural Hound y Hoat, y las Jornadas Para el Rescate de la Lengua Materna, como parte de la conmemoración del Día Internacional de Lengua Materna.