Cd. Cuauhtémoc, Chih.- En el marco del Día Mundial contra las Adicciones, se realizará un evento que incluirá orientación, pláticas y dinámicas encaminadas a prevenir las adicciones, en el Polideportivo II.

Bajo el lema “Las personas primero: basta de estigmatización y discriminación, reforcemos la prevención”, la campaña será únicamente el lunes 26 de junio, en un horario de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

Así lo informó el médico cirujano dentista Luis Salazar, quien pertenece a la Coordinación de Salud de la Dirección de Desarrollo Social del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc.

Explicó que participarán instituciones como Imss, Issste, Pensiones Civiles, CAPA y la Región Sanitaria Cuauhtémoc, y demás integrantes del Comité Municipal de Salud, del Subcomité Municipal de Salud Mental, y estarán presentes los psicólogos que trabajan en los programas de Desarrollo Social.

Se espera la participación de estudiantes de algunas escuelas invitadas, sin embargo puede asistir el público en general, incluso padres de familia que deseen asesoría en algún tema para enfrentar alguna problemática en casa.

Los stands se colocarán en las canchas de basquetbol del Polideportivo II.

También acudirá CRREAD, integrado por hombres y mujeres, jóvenes y adultos, que han dejado atrás las adicciones y cuentan con importantes testimonios.