Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Con la presencia del alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza, como presidente de la Junta Municipal de Reclutamiento, se llevó a cabo el Sorteo del Servicio Militar Nacional Clase 2005 y Remisos.

Se realizó el domingo 12 de noviembre en el vestíbulo de la Presidencia Municipal, con la presencia de personal del Segundo Batallón de Infantería, personal de la Junta Municipal de Reclutamiento, jóvenes que se inscribieron, y regidoras que forman parte de la Comisión de Gobernación: Laura Gabriela Islas, presidenta; y Sayra Cepeda, vocal.

En su mensaje, el Presidente Municipal dijo a los jóvenes que el Servicio Militar Nacional es una experiencia importante, donde la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) los capacita para defender la soberanía del país, en caso necesario.

Se llevó a cabo el sorteo donde los jóvenes conscriptos sacaron bola negra o blanca. Además se les entregó su cartilla sin liberar.