Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Honorable Ayuntamiento de Cuauhtémoc realizó su trigésima quinta Sesión Ordinaria en el Salón Ejidal de la cabecera seccional de Anáhuac, con motivo del Centenario de su fundación.

Estuvo presente el presidente seccional de Anáhuac, Saúl Sausameda Montes, quien externó un reconocimiento a las regidoras y los regidores; al secretario del Ayuntamiento, Rafael Cavazos; y a la síndico municipal Verónica Escalante; por su solidaridad con la comunidad.

En esta especial, subrayó que Anáhuac es un pueblo de lucha desde sus inicios, donde muchas personalidades han dejado un legado importante, como el coronel Guadalupe Gardea, no obstante los anahuaquenses siguen escribiendo su historia.

En ausencia del alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza, el Honorable Ayuntamiento, por unanimidad, nombró presidenta suplente a la regidora Marisol Arredondo, durante la Sesión.

La regidora Marisol Arredondo representa al Seccional de Anáhuac en el Ayuntamiento, y en su mensaje se comprometió a seguir trabajando en solventar las necesidades del seccional y sus comunidades.

Manifestó que es momento de agradecer a quienes forjaron los cimientos Anáhuac, una comunidad pujante, de gran potencial, cuyos habitantes viven en solidaridad y armonía, y se levantan día a día con la actitud de salir adelante.

A nombre Honorable Ayuntamiento externó su felicitación al Seccional de Anáhuac, a sus habitantes y a su Presidente, por la celebración de los cien años.

Cabe mencionar que el presidente seccional Saúl Sausameda entregó a cada uno de los integrantes del Ayuntamiento, un informe de las actividades realizadas durante los últimos seis meses, principalmente en las comunidades.