Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Beto Pérez encabezó un evento de celebración para los maestros estatales y federales, que se realizó en el Poliforo de Cuauhtémoc, en el que hubo mariachi, comida, danza y rifa de regalos, con motivo del Día del Maestro.

En su discursos, el Presidente Municipal recordó a los maestros que dejaron huella en su vida, y mencionó que todos tenemos nombres que recordar, pues nos ayudaron a reafirmar las enseñanzas del hogar, y desde luego sembraron en nosotros los conocimientos para la vida.

A los maestros les expresó que deben sentirse siempre orgullosos, pues su labor incide de manera importante en el desarrollo de la comunidad. Les manifestó que merecen más que un homenaje como este, por su noble labor.

En el presídium estuvieron presentes Marcia Ríos, jefa de los Servicios Regionales; Goretti Lerma, coordinadora de Educación de la Zona Noroeste; la diputada federal Paty Terrazas; el director de Desarrollo Social, Miguel Holguín; Moraima Ruelas, regidora presidente de la Comisión de Educación; Boni Ordóñez, regidora presidenta de la Comisión de Desarrollo Social; y Rafael Jaime, recaudador de Rentas.