-Junto con esta acción, la dirección del Gobierno Municipal junto con Policía Vial, hizo una limpieza integral de calles y aceras, además de colocar la señalización debida.

Como parte del programa anual de atención y derivado de una denuncia pública, la Dirección de Servicios Públicos del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, realizó una limpieza integral en las calles séptima, José Peñaflores y Guatemala, entre lo cual resaltó los trabajos de desazolve de la alcantarilla del dren pluvial.

El director de la dependencia municipal, Pedro José González Baray, señaló que además se realizó una limpieza integral de calles y aceras, con el retiro de maleza y barrido, mientras que la delegación de Policía Vial hizo la colocación de la señalización horizontal correspondiente en la avenida Peñaflores.

El desazolve de la alcantarilla del dren pluvial se realizó mediante la utilización de una retroexcavadora, acción de la cual se obtuvieron 12 metros cúbicos de tierra, mismos que fueron retirados con la disposición de dos camiones de volteo.

El funcionario resaltó que la disposición instruida por el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, es detectar y atender los sectores que tienen mucho tiempo sin que se le haya efectuado una labor de limpieza y así proceder a rehabilitarlos.