La mañana de este sábado, el Presente Municipal Carlos Tena Nevárez, junto con su equipo de trabajo, visitó el Ejido la Selva, donde se hizo trabajo de limpieza, acondicionamiento de calles, arreglo de un terreno para la práctica de béisbol para los niños; además, de la entrega de cemento y tanques de basura para los hogares.

Directores de Desarrollo Rural, Obras Públicas y Energia Solar, acompañaron al presidente en la visita al Ejido , donde se hizo un trabajo integral de limpieza, raspado de calles, valoración y evaluación de las necesidades prioritarias, además de un médico que realizó consultas gratuitas.

Tena Nevárez, mencionó que este tipo de visitas seguirán, esto dentro del programa de la Mano con el Ciudadano, donde se pretende concientizar a los ciudadanos a cuidar y tener limpios sus espacios, además de convivir personalmente con los habitantes.

El señor Salvador López, agradeció la visita del ciudadano Carlos Tena al Ejido la Selva, ya que, en sus 65 años de vida, jamás se había contado con la presencia de un presidente municipal. Dijo que es magnífico que pongan la vista no nada más en la ciudad, si no  también en la zona rural para realizar este tipo de trabajo, ya que la gente de la comunidad lo valoran mucho.

El presidente municipal, tuvo un momento de práctica de béisbol con niños, además de antes de partir disfrutar de una discada con los habitantes, tomándose la foto del recuerdo al final del recorrido.