Tras los nuevos lineamientos, vuelven a la actividad ligas de volibol, basquetbol y futbol 7.

Derivado de los nuevos lineamientos que emitió el Gobierno del Estado, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Cuauhtémoc permitió la activación de las competencias y ligas de otras tres disciplinas deportivas, como ya sucedió el pasado fin de semana con futbol soccer y beisbol.

La titular del instituto, Yanet Campos Nevárez, trascendió que a partir de la presente semana retornan las actividades en basquetbol, volibol y futbol siete, que por medio de comités y academias tienen competencias.

Los directivos y practicantes del deporte deberán acudir a las instalaciones municipales y canchas particulares tienen que cumplir con la sana distancia, uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, prueba de temperatura y que lleven puesto su uniforme previo a los partidos.

Cabe señalar que también están imposibilitados de practicar deporte conjunto y de competencia niños menores d 12 años de edad, también mayores de 60 años, así como personas adultas que padecen diabetes, hipertensión y otras enfermedades mórbidas.

En el caso de los deportes que se practican en fines de semana, también se acordó que los partidos fueran rolados de manera alterna entre semana.

Compartir en Facebook