Hombres y mujeres beneficiarios acuden a los centros comunitarios para aprender sobre varios oficios laborales y para tener activación física.

El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Desarrollo Social reactivó siete talleres de capacitación para el empleo y para fomentar la activación física, que a través de instructores impartirá en los diferentes centros comunitarios disponibles en las diferentes colonias.

Parte de los cursos ya iniciaron la presente semana y en un lapso no mayor a 10 días habrá de iniciar actividades la totalidad de ellos.

Alfonso Alberto Pérez Domínguez, Director de Desarrollo Social, informó que en el centro comunitario de la colonia Reforma situado en las calles Cuarta y Sinaloa se llevarán a cabo los cursos de estilismo, repostería, de música y al adulto mayor, este último enfocado a activación y terapia física.

En el centro comunitario de la Tierra Nueva, situado en las calles 92 y Moctezuma, habrá talleres de zumba, adulto mayor, costura y música, en tanto que en el centro comunitario de la Colonia CTM habrá Zumba y del Adulto Mayor.

En la colonia Benito Juárez (Manuel Doblado y Guelatao se implementarán los cursos del adulto mayor y de repujado, de igual forma en el Centro Comunitario de la colonia Emiliano Zapata (Parque Chamizal y Periférico) habrá zumba y de corte de cabello.

El funcionario municipal invitó a la población en general que se encuentre interesada en participar, acudan a los centros comunitarios más cercanos a sus hogares para que se inscriban de forma gratuita a los talleres que tendrán una duración de 120 horas y que se llevarán a cabo en horarios matutinos.

El cupo de cada curso será de 15 personas como máximo. Cada participante de los cursos deberá acudir con ropa adecuada, cubre bocas, así como aplicarse gel antibacterial antes de recibir las clases.

Compartir en Facebook