El Gobierno Municipal a través de la dirección de Desarrollo Social reactivó la atención médica en los diferentes centros comunitarios de la ciudad, iniciaron el día de hoy y hasta el 22 de enero del año en curso en el que se encuentra en la colonia Reforma, indicó el director Alfonso Pérez Domínguez.

Luego de que el semáforo epidemiológico cambió a amarillo, la actividad se puede reactivar sin descuidar las medidas preventivas, por lo que se dio prioridad a lo relacionado con la salud.
Es por ello que del 18 al 22 de enero, en el Centro Comunitario de la calle 4 y Sinaloa se darán los servicios de: consulta general, toma de signos vitales y seguimiento de enfermedades crónico degenerativas, con un horario de 9:30 am a 14:00 pm.
Pérez Domínguez indicó que se inició esta semana en la colonia Reforma y seguirán de manera paulatina con el resto, a intención de dar atención médica a todos los ciudadanos que así lo requieran, por lo que les pide asistir de manera ordenada, llevar cubrebocas y respetar la sana distancia, en el lugar contarán con todas las medidas de sanidad.