Durante la presente semana, el Consejo Municipal de Estacionómetros de Cuauhtémoc abrió la atención al público en general con la habilitación de la caja receptora de pagos y de atención con que cuenta en el Palacio Municipal.

Aunque este organismo municipal descentralizado aún no ha regresado a plena operatividad, la gerencia del mismo determinó la disponibilidad de la caja a fin de que la población en general pueda solventar adeudos pendientes, así como recuperar placas vehiculares que previamente a la pandemia les fueron retiradas por parte de los inspectores de acuerdo a la incidencia de infracciones.

Armando Hernández García, Gerente del Consejo Municipal de Estacionómetros, precisó que el horario de atención de la caja,   a diferencia del horario previo a la pandemia, tiene un horario de atención de 9 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.