Marco Delgado y Héctor Barraza asumen como Presidente y Secretario del órgano.

De manera unánime, los representantes del sector público, social y privado que integran el Consejo de Planeación Urbana Municipal, aprobaron la ratificación de Marco Delgado Corona como Presidente de este órgano de participación, consulta y auxilio en las funciones relativas a la planeación del desarrollo urbano de Cuauhtémoc, mientras que Héctor Elías Barraza Chávez asumió como Secretario.

De esta manera y con la presencia del Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, los representantes de los tres órdenes de Gobierno, de organismos de la Iniciativa Privada y sector social, avalaron dar continuidad a los proyectos encaminados por el COPLUM para brindar consecución y vigilancia del Plan de Desarrollo Municipal, sobre todo lo relacionado al desarrollo urbano de Cuauhtémoc.

En asuntos generales, los integrantes dieron su calidad de voto para considerar acciones que lleven a un ordenamiento adecuado para la generación de políticas públicas en todas las áreas, en todas las vertientes.

En la mesa se acordó también que dentro del COPLUM sean integrados los representantes de la Asociación de Fruticultores, de los ejidos Cuauhtémoc y Anáhuac, así como de la comunidad menonita.

Lo anterior, para tener una ciudad incluyente centrada en las personas, su cultura, sostenible ambientalmente, con desarrollo económico y prosperidad, seguridad y de participación por una cultura de paz.

#AccionesQueTransforman        #Cuauhtemoc        #CarlosTenaNevárez