El Sistema DIF Municipal agradece la participación que tuvo la ciudadanía cuauhtemense para lograr rebasar el objetivo
El Radiotón 2021 realizado por la empresa Grupo BM Radio y el Sistema DIF Municipal de Cuauhtémoc a favor de El Hogar del Abuelo, rebasó las expectativas previstas durante su realización este 15 de marzo, debido a que logró una recaudación de 1 millón 718 mil 122.50 pesos.

Lo anterior gracias a la solidaridad y generosidad que realizó la ciudadanía cuauhtememse y de la región, no obstante de la difícil situación económica derivada por la contingencia sanitaria.
Al igual que en años anteriores, la meta había sido establecida en 1 millón de pesos, sin embargo tras 12 horas de llevado a cabo este evento, la cifra fue muy superada.

De esta manera, el DIF Municipal, a través de la directora, Monserrate Terán López agradeció el respaldo económico donado para lograr atender la operatividad del Hogar del Abuelo, también la determinación de Grupo BM Radio para dedicar la transmisión en tres estaciones radiofónicas, organizar e impulsar esta actividad.

Así mismo, señaló la voluntad de agrupaciones y artistas locales y de talla nacional que amenizaron este evento, tales como Los Cadetes de Linares, Erick Weckmanm y su Región 6, Lalo Sosa, Omar Ordoñez y los Supremos, así como el dueto Karely y Fredy, Grupo Los Ibañez, Fanny Tejada y La Gran Rifa.

Cabe señalar que el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, en manos del Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, aportó un cheque por 150 mil pesos en el arranque del radiotón.