-Llama el CUM a aprovechar el aguinaldo para liquidar en uno o varios pagos
El programa que ofrece el Consejo de Urbanización Municipal para otorgar un 50% de descuento a los contribuyentes que adeudan el pavimento del frente de sus propiedades desde el 2005 al 2014, sólo tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre.
Por ello, la titular del organismo descentralizado municipal, Patricia Rico de la Rosa, llamó a la población que se encuentra en cartera vencida a beneficiarse del estímulo tan atractivo y de las facilidades que ofrece “Ponte a Mano Con el CUM”.
Lo anterior a que el descuento se realiza sobre el total del adeudo de cada cuenta y además, los interesados pueden acudir a las oficinas del CUM y negociar el pago del importe en dos o tres mensualidades, en caso que no lo puedan hacer efectivo en una sola exhibición.
La funcionaria señaló que es importante que los deudores de pavimento puedan ponerse al corriente antes del 31 de diciembre, debido a que a partir del 2020 sus adeudos comenzarán a generar un interés que posteriormente no podrá ser bonificable.
Los horarios de atención que dispone el CUM en la Presidencia Municipal Suárez Coello son de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.