-La próxima semana se habrá de conformar el COPLADEMUN
Como resultado de una serie de trabajos al interior de la Administración Municipal encabezada por el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, en el que participaron representantes de diferentes dependencias y a través de una coordinación de planeación mediante foros y mesas de trabajo, el Plan Municipal de Desarrollo del municipio de Cuauhtémoc fue publicado en el Diario Oficial del Estado de Chihuahua.
El Secretario del Ayuntamiento, Héctor Elías Barraza Chávez, informó que la publicación de este documento fue realizada desde el pasado 9 de enero, por lo que durante la próxima semana se habrá de instalar el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal-COPLADEMUN.
De esta manera, refirió que el Municipio estará en la posibilidad de dar a conocer ante la sociedad cuauhtemense el Plan y así comenzar con una serie de trabajos de evaluación y seguimiento en cada uno de los ejes que fueron establecidos para que cada semestre el Presidente Municipal pueda poner a consideración los avances e indicadores derivados en cada una de las áreas.
Refirió que con ello se podrá valorar si los resultados que se han derivado son los que se habían proyectado de acuerdo al calendario de los trabajos previos.
Cabe señalar que desde el pasado viernes por la tarde fue presentado este Plan Municipal de Desarrollo ante integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Cuauhtémoc-CCEC, el cual se vio con beneplácito.