Las revisiones serán totalmente gratuitas, así como posibles mastografías.

Como parte de las actividades que el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través del DIF Municipal y la Dirección de Desarrollo Social, en conjunto con COIFAC, Secretaría de Salud y el Comité Municipal de Salud, han emprendido en la primera campaña de prevención del cáncer de mama, 47 mujeres han acudido a realizarse exploraciones.

Esta actividad se ha derivado de las revisiones realizadas desde el pasado 7 de octubre en las unidades que se han apostado en el estacionamiento de COIFAC y en la Presidencia Municipal.

Este servicio habrá de continuar de manera gratuita durante el presente mes de sensibilización para prevenir esta enfermedad, mediante las revisiones que se ofrecerán en las unidades médicas para el mes de octubre, en el siguiente calendario:

-Colonia Tarahumara Rayenari (frente al templo), los días 13, 14 y 15 de octubre
-Presidencia Municipal (frente a la entrada principal), los días 16, 18, 20, 21, 22 y 23 de octubre.
-Colonia Tierra Nueva (exterior del Centro Comunitario de las calles Moctezuma y 94), los días 26 y 27 de octubre.
-Colonia Emiliano Zapata (Parque de las calles Martín Córdova y Mártires de Cananea), los días 28 y 29 de octubre.
-Presidencia Municipal (frente a la entrada principal), el día 30 de octubre.

En todas las ubicaciones el horario de atención será de 9 de la mañana a 14 horas.