Los días 14, 15 y 16 de abril recibirán su tarjeta bancaria para que por ese medio les sea depositado su apoyo económico

El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc mediante el área de Educación de la Dirección de Desarrollo Social, publicó la lista de 666 estudiantes que serán beneficiarios de las becas educativas, el cual otorgará de manera bimestral un apoyo económico de 600 pesos durante el presente ejercicio fiscal.

Los folios de las y los estudiantes que fueron incluidos para recibir el estímulo fueron publicados en la página oficial www.municipiocuauhtemoc.gob.mx y en la página de Facebook del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, así como también en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social y en las instalaciones de los Centros Comunitarios.

Guillermo Domínguez Prado, titular del área de Educación y responsable del programa, expresó que los beneficiarios estarán recibiendo sus tarjetas bancarias los días 14, 15 y 16 de abril (en lugar por definir), para que durante los días finales de ese mes reciban su recurso.

El apoyo será otorgado de manera bimensual para los bimestres marzo-abril, mayo-junio, julio-agosto, septiembre-octubre y noviembre-diciembre.