Son 475 personas adultas mayores y 180 personas con discapacidad.
El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social emitió los listados de los beneficiarios de los programas de estímulos a los adultos mayores y personas con discapacidad para el presente ejercicio fiscal 2020.
Alfonso Alberto Pérez Domínguez, Director de la dependencia municipal, informó que en el caso del programa de apoyo al adulto mayor son 475 hombres y mujeres que serán favorecidos a partir del presente mes y que de manera mensual recibirán 700 pesos hasta diciembre.
Refirió que del total de beneficiarios que cuentan con una edad de 65 a 67 años, alrededor de 150 ya estaban adheridos al programa en el 2019, mientras que el resto recibirán el recurso por primera vez, lo que establece que la gran mayoría son nuevos en el apoyo.
Así mismo detalló que son un total de 180 personas con algún tipo der discapacidad y que tienen una edad de 29 a 67 años de edad las que serán apoyadas con un recurso similar al programa del adulto mayor.
El funcionario recalcó que en próximos días su dependencia habrá de establecer contacto con la institución bancaria participante para que otorgue las tarjetas de débito en las cuales se depositará el recurso a cada beneficiario, por lo que aún está pendiente la fecha en que deberán presentarse a reclamar su primer pago.
Invitó a quienes se registraron para ambos programas a que revisen las listas de los beneficiarios y puedan constatar que estarán siendo apoyados, las cuales podrán consultarlas en la página web municipiocuauhtemoc.gob.mx y en redes sociales del Gobierno Municipal.

Compartir en Facebook