Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Beto Pérez informó que la Dirección de Servicios Públicos Municipales cuenta con el proyecto ejecutivo para la colocación de nuevas luminarias en el Libramiento “Manuel Gómez Morín”.

Explicó que consta de 72 arbotantes con alumbrado moderno tipo led, que genera ahorros en energía eléctrica, lo que sin duda vendrá a mejorar la movilidad del flujo vehicular en la zona.

Se instalará desde el entronque Cuauhtémoc-Anáhuac hasta el Estadio Olímpico.

El presidente municipal Elías Humberto Pérez Mendoza declaró ante medios de comunicación que el proyecto ejecutivo se expondrá en la Sesión del Consejo de Estacionómetros, donde la Dirección de Servicios Públicos hará la solicitud del recurso para su financiamiento.

Indicó que Estacionómetros ya había contemplado destinar 2 millones de pesos a esta propuesta, sin embargo se requieren un total de 4 millones de pesos, razón por la que se buscará la autorización de los consejeros.

El siguiente paso será lanzar la licitación y en un plazo de un mes se determinará a cuál empresa se le asigna esta obra.

Pérez Mendoza mencionó que aunque se trata de un tramo estatal, el Municipio busca la manera de mejorar la circulación y la seguridad en el lugar.