Con acciones que conllevan la limpieza, rehabilitación de pintura y remodelación de los sanitarios existentes, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc inició el proyecto para mejorar la imagen del Mercado Municipal, hacerlo más funcional y atractivo a fin de impulsar la economía en el inmueble histórico.

El proyecto es desarrollado por la jefatura de Gobernación Municipal y cuenta con el apoyo de la Dirección de Servicios Públicos, como dependencia a cargo de este espacio.

La titular de Gobernación Municipal, Ana María Olivas Rascón, trascendió que en recientes días sostuvo un acercamiento con locatarios los cuales han manifestado la poca actividad en ventas que han tenido, a fin de emprender acciones que permitan mejorar la operatividad del mismo.

Por ello se acordó iniciar una limpieza al interior y que los comerciantes se hagan cargo de mejorar la imagen al interior, en tanto que adicionalmente se colocará pintura nueva en todo el exterior del inmueble, así como en los barandales de la escalinata de acceso al segundo piso.

Así mismo y para hacer un Mercado Municipal más atractivo se analiza la posibilidad de remodelar los baños, para ponerlos en condiciones aptas y lograr sea atractivo para las ventas. De igual manera existe la intención de renovar y uniformar los anuncios comerciales ubicados al exterior del inmueble.