Mantiene operativos para minimizar el riesgo de contagios por covid

Con un constante recorrido por los diversos tianguis de la ciudad, inspectores de la Coordinación Municipal de Protección Civil en coordinación con elementos de la Policía Municipal de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública mantienen el operativo de vigilancia del cumplimiento de las disposiciones de seguridad sanitaria en los tianguis.

Con los constantes recorridos, personal de ambas corporaciones insisten en la población en general, tanto vendedores como asistentes a continuar usando constantemente y de manera correcta el cubrebocas, así como insistir en la sana distancia para evitar aglomeraciones y priorizar la utilización de gel antibacterial.

De igual manera, en el operativo que éste fin de semana se realizó en el cuadro de la calle 48, se disponen los cubrebocas necesarios para entregar a las personas que no portan alguno, con el fin de inhibir el aumento de contagios por Covid-19.