Por cuestiones de la pandemia, el exhorto es visitar sobre todo lugares abiertos, con medidas de prevención e higiene y evitar aglomeraciones

El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, mediante la Jefatura de Turismo de la Dirección de Fomento Económico promueve una serie de atractivos turísticos que la población local y foránea puede aprovechar estos días previos y durante la Semana Santa, aunque por cuestiones de la pandemia exhorta a mantener las medidas preventivas de sana distancia y uso constante de cubrebocas, además de visitar principalmente lugares al aire libre.

Para ello, la coordinadora de turismo, Edith Mariana Gutiérrez Lazo, anunció que los paseantes pueden acudir a visitar el Parque Mirador, el Mirador del Corredor Comercial, el Museo Menonita, el parque La Lagunita en Anáhuac, La Laguna de Bustillos, recorrer el centro histórico de la ciudad, visitar el mural histórico situado a espaldas de Presidencia y la catedral de san Antonio.

La funcionaria precisó que el Museo Favela tiene un horario de atención de martes a domingo, de 10:00 a 19:00 horas y un costo de 50 pesos por adulto y 30 pesos para infantes, en tanto que el Museo y Centro Cultural Menonita A.C. tiene un horario de atención de lunes a sábado de 9:00 a 16:30 horas y costos de 40 pesos para adultos y 20 pesos para infantes.

Por último, informó que el Parque La Lagunita se abrirá a partir del jueves 01 de abril.