Convocó la dependencia municipal a participar en bicicletada a realizarse en el marco del Día Mundial de la Bicicleta.

Para contribuir en disminuir la emisión de contaminantes, en mejorar las condiciones económicas de las familias y promover el uso de bicicletas como medios de transporte, el Director de Energía Solar, Ecología y Medioambiente, Jorge Chavira Domínguez convocó a la ciudadanía a participar el próximo lunes 3 de junio en una bicicletada de convivencia.
El evento es organizado en coordinación con el CECATI 138 así como con la Mesa de Educación de Cuauhtémoc Unido y se desarrollará el próximo lunes 3 de junio en punto de las 9 horas, en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Bicicleta.
El punto de reunión será en la glorieta del Monumento a Cuauhtémoc y le recorrido comenzará por la avenida Morelos hasta la calle 16, continuará por la Allende y llegará a la calle 15, para seguir por la Calzada 16 de Septiembre y finalizar en el polideportivo.
De esta manera, Chavira Domínguez invitó a niños y adultos a participar, más que como una competencia por interés de convivir.
“La idea es que como sociedad vayamos evolucionando y encontremos maneras alternativas de movilidad urbana, la bicicleta es una posibilidad, necesitamos que la ciudad cambie, mejore, sea una sociedad más participativa y educada porque sigue siendo un riesgo en nuestras calles para nuestros ciclistas la falta de respeto por parte de quienes manejamos los vehículos”, concluyó.