Módulos de información ofrecen las alternativas a disfrutar en el municipio

La Jefatura de Turismo de la Dirección de Fomento Económico difundió una serie de atractivos turísticos que la población local y foránea puede aprovechar esta Semana Santa.

Para ello, la titular del citado departamento, Karina Rodríguez, anunció que toda la información turística puede ser requerida tanto en el módulo de atención turística que tiene el Municipio en su plaza principal, el módulo temporal instalado en el entronque a La Junta y Álvaro Obregón, así como en las propias oficinas de Turismo, en el edificio de Presidencia Municipal frente al centro comercial Walmart.

Indicó que estos tres módulos de información turística local cuentan con diversos trípticos que hacen referencia a los sitios icónicos y que pueden ser una opción para disfrutar en Cuauhtémoc, como lo son el Parque Mirador, el Centro Cultural Mirador, la Catedral San Antonio de Padua, huertas manzaneras y queserías.

También destacó que el Museo Menonita, ubicado en Corredor Comercial, estará disponible, todos los días de la presente semana, en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde, excepto los días viernes 19 y domingo 21.

Precisó que para la Presente Semana Santa el Parque Cueva de los Portales no estará disponible, debido a que no lo consideraron así los ejidatarios de Santa Lucía.