Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El encargado de despacho de la Dirección de Fomento Económico, Jesús Sánchez, informó que este fin de semana se promocionará el lado turístico del municipio de Cuauhtémoc, en Expo Viaja 2023, en la ciudad de Chihuahua, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones.

Será los días 6 y 7 de mayo, habrá 100 expositores y se espera el arribo de alrededor de 4 mil personas.

Acudirán algunos hoteleros, prestadores de servicios y guías de turistas, en el grupo que llevará Fomento Económico, mismo que representará a Cuauhtémoc. Hablarán de la riqueza cultural de la tierra de las tres culturas, y de las experiencias que los visitantes pueden disfrutar.

Expo Viaja 2023 será una plataforma para la promoción del turismo regional, y del Trigésimo Festival de las Tres Culturas que se realizará del 11 al 28 de mayo en Cuauhtémoc, a fin de invitar a los chihuahuenses a venir a disfrutar de alguno de los espectáculos y aprovechar para conocer Cuauhtémoc.