Resalta las bondades con que cuenta el municipio para poder generar nuevas opciones de inversión, desarrollo y generación de empleos.
En aras de lograr mayor inversión generadora de empleos y de economía para Cuauhtémoc, la Dirección de Fomento Económico participó en la EXPO MRO 2019 celebrada el pasado fin de semana en Ciudad Juárez y la cual es considerada la más importante del norte del país.
Como parte de las instrucciones giradas por el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, de promover las bondades con que cuenta el municipio, el Director de Fomento Económico, Alfonso Pérez Domínguez, señaló la importancia de haber contado con un stand en este evento industrial y de negocios a la que asistieron empresarios de gran parte del país.
Resaltó que la EXPO MRO 2019 fue un excelente espacio que brindó la oportunidad al municipio de Cuauhtémoc de dar a conocer sus fortalezas y la apertura que existe para que las nuevas empresas acudan a instalarse. En ese sentido, Cuauhtémoc fue el único municipio que respondió a la invitación y acudió a promocionarse.
En ese sentido, destacó que en la tierra de las tres culturas, por su mano de obra calificada y diversas condiciones que hacen atractiva la inversión, se ha generado proporcionalmente el índice de empleo más alto de todo el estado, con 2 mil 800 empleos generados en el último bimestre.
El personal de Fomento Económico promovió el parque industrial que tiene una ocupación de empresas muy baja y que aun cuenta con mucho espacio para albergar nuevas empresas, además de los servicios de agua potable, energía eléctrica, excelente ubicación, pavimento y próximamente gas natural.